Programa Somos Deporte

Desde Mié, 11/03/2020 hasta Jue, 30/07/2020

Este fin de semana han acontecido varias competiciones provinciales del programa “Somos Deporte” al que estamos inscritos a nivel de centro:

* Torneo Provincial de Atletismo en pista:

Lugar: Campo de Criptana.

Donde participaron los siguientes alumnos de nuestro instituto, con unos resultados inmejorables:

-  Alonso Martinez 1º clasificado en su categoría de 1000 mts. Lisos. Y con una marca digna de destacar ya que ha sido selecionado para el Nacional de 1000 mts lisos en Madrid, y en Granollers.

- Carla Valiente 2ª clasificada en su categoría de 300 mts. Vallas.

* Torneo Provincial de Ajedrez:

LugarEl Provencio.

Nos visitaron niños de toda la provincia para practicar este deporte y en el que participaron varios alumnos del centro con muy buenos resultados:

* Eduardo Guillen

*  Marcos Flores 4º clasificado en categoría cadetes