Proyecto Bilingüe

Jueves, 11 Mayo, 2023

Si desean que su hijo/a NO forme parte del Proyecto Bilingüe a partir del próximo curso escolar, deberán solicitarlo (de forma motivada) durante el último trimestre a la dirección del centro.  Dicho abandono deberá contar con el visto bueno de la dirección del centro.

Asimismo, podrán solicitar la entrada al Proyecto el próximo curso formalizándolo en el momento de realizar la matrícula. Dicha entrada también deberá contar con el visto bueno de la dirección del centro y tendrá en cuenta el informe emitido por el Departamento de Lenguas Extranjeras sobre la competencia lingüística del alumno en la lengua extranjera.

Pueden solicitar el modelo de entrada y salida del Proyecto a la profesora de inglés de su hijo/a.