Curso Cualificación Profesional en Industrias Alimentarias

Viernes, 5 Julio, 2019

El próximo curso nuestro Centro ofertará un curso de Cualificación Profesional en Industrias Alimentarias: "Operaciones auxiliares de elaboración en la industria alimentaria (INA172_1)".

Será un curso centrado en labores de recepción de materias primas, elaboración y envasado de productos alimentarios y labores de almacenaje en industrias alimentarias.

Tendremos prácticas en las mejores empresas alimentarias de la zona y habrá dotación económica para los alumnos/as que superen el curso.

Además, los alumnos/as convalidarán por la Certificación de Profesionalidad de Empleo y, si tienes más de 22 años, podrás convalidar en el futuro por una Formación Profesional Básica, titulación equiparable al Graduado en ESO, pudiendo acceder entonces Ciclos Formativos de FP de Grado Medio.

Los requisitos para ser alumno/a son: tener entre 16 y 30 años, estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo (SEPE o SEPECAM) e inscribirse en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (http://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/Garantia-Juvenil....).

Contacta con nosotros por teléfono (967165808) o e-mail (16009283.ieso@edu.jccm.es) para resolver cualquier duda. ¡Este curso puede ser el principio de tu futuro laboral!