Jornada especial del 17 de junio

Vie, 10/06/2022

El próximo 17 de junio, El IESO TOMÁS DE LA FUENTE JURADO, va realizar una jornada especial, donde se desarrollará “EL EVENTO FINAL” de un proyecto con el que estamos colaborando con la Universidad de CLM, llamado "conefta" en la que intervendrán los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Infanta Cristina de El Provencio y los alumnos de 6º de Primaria del CRA Jorge Manrique de La Alberca, los alumnos de 3º ESO de nuestro centro para realizar unas competiciones deportivas conjuntas.

Además, tendrá lugar una exhibición de taekwondo, por parte del gimnasio JYC de El Provencio, en el horario del recreo, donde acudirán todos los alumnos de los centros de primaria y secundaria de la localidad.

Por último, El IESO TOMÁS DE LA FUENTE JURADO, colaborará con la asociación ADELANTE CLM, para la investigación y tratamiento contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica). La colaboración consiste en la realización de unas actividades de agua ese mismo día, a las 12:30, en las que cada a alumno donará 2 € a cambio de un dorsal, pulsera y polvos Holi. La cantidad recogida se ingresará en la cuenta de dicha asociación. Todos los interesados en participar pueden acercarse al centro a esta hora. Además se incluye un folleto para la inscripción a la asociación, si es vuestro interés.
Recordad: hay que traer la camiseta de CONEFTA (los entrenadores), la camiseta morada el resto, ropa de cambio y 2 € para el donativo.

Documentación de interés:
PDF icon ELA.pdf176.04 KB